Asesinan a quien sería candidato de Morena en Casimiro Castillo

Por: Redacción

8 de diciembre de 2017.- A Miguel García González, quien sería el candidato de MORENA en Casimiro Castillo le dieron un ultimátum: tienes 15 días para renunciar al Ayuntamiento. El plazo se cumplió, no renunció y de manera coincidente fue asesinado ayer por la mañana.

En el Gobierno Municipal de este municipio se desempeñaba como Director de Servicios Públicos y fue colocado ahí al llegar como parte del equipo del hoy alcalde, Nicolás Enrigue Corona, quien llegó bajo las siglas del PRI.

En estos últimos meses decidió emprender camino en su carrera política bajo las siglas de MORENA y fue nombrado como Coordinador de ese partido en el municipio, puesto previo a ser nombrado como el candidato en este municipio de la Costa Sur de Jalisco.

De acuerdo con una versión que manejan amigos y familiares, a los de su ex partido no les agradó, por lo que comenzó a recibir presiones para que dejara el cargo, y ese es el contexto que ahora rodea su asesinato, que esperan sea investigado por la Fiscalía de Jalisco.

Se sabe que Miguel García González, de 65 años, fue muerto con una navaja o un cuchillo con la que fue herido en el cuello. Su cuerpo se localizó en una bodega atrás de una gasolinera del llamado ingreso a La Resolana.