Cafe Tacvba presentará su Jei Beibi en el Auditorio Telmex

Por: Reverso

20 de junio de 2017.- Café Tacvba trae consigo una cosa rara llamada "Niu Güeis Tur 2017”. Es el nombre de su nueva gira en la que está presentando su última producción musical llamada “Jei Beibi” que van a presentar el sábado 19 de agosto en el Auditorio Telmex.

El aviso fue repentino, se dio apenas ayer y hoy ya están a la venta los boletos a partir de las 11 de la mañana tanto en las taquillas del Auditorio como en el sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:

Platea de pie $1000

Zona Roja $1500

Zona Azul $1300

Zona Verde $1100

Zona Blanca $850

Zona Lila $650

Zona Naranja $450

Zona Amarilla $250

El mismo escenario fue donde Café Tacvba presentó el disco SINO la noche del 29 de marzo de 2008, con un lleno total y un concierto de casi tres horas de duración.

Esta banda mexicana es una de las más comprometidas con causas sociales en el país, desde la defensa de los pueblos indígenas como el caso de la comunidad wixaritari, la libertad de expresión, y la lucha por un ambiente sano, entre otras.

El nuevo disco de Café Tacvba trae canciones como Futuro, el primer sencillo, y Que No.

Será hasta el 23 de noviembre cuando Café Tacvba presente este nuevo disco al público de la capital del país, en la Arena Ciudad de México ya que antes realizará una extensa gira por Estados Unidos.

EtiquetasCafé Tacvba