Margarita Zavala llega este domingo a Guadalajara para hacer campaña2 min read

Por: Redacción (@reversomx)

10 de junio de 2017.- La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, llegará a Guadalajara este domingo como parte de la campaña que viene realizando en búsqueda de la candidatura del PAN a a la Presidencia de la República.

Plantar arbolitos en la Colonia El Sauz es el pretexto para realizar un acto político, como parte de su gira que denomina Voy por México.

El lugar del evento es el parque ubicado en Isla Terranova entre las calles Isla Java e Isla Devón en la colonia El Sauz, muy cerca de la estación España del Tren Ligero, y del Centro Comercial Plaza El Sauz.

La gira, que arrancó esta semana, ya le generó a Margarita Zavala su primer desencuentro cuando en San Luis Potosí un grupo de personas le echó en cara la tragedia de la guardería ABC, al involucrarla en un presunto acto de impunidad a favor de una prima de nombre Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, co propietaria de la guardería donde murieron 49 niños el 5 de junio de 2009 a raíz de un incendio.

 

Un mes en carretera

“Es momento de apostar al futuro para dejar atrás la incertidumbre, indignación y terrible miedo que vive el país”, dijo Margarita Zavala el jueves al iniciar su recorrido.

La gira que salió de Ciudad de México será en autobús durante un mes “llevando consigo un mensaje de valentía para enfrentar las adversidades; además del enorme sentido de urgencia de acabar con los privilegios de unos pocos para dar paso a una verdadera justicia colectiva”.

La estructura base de Margarita Zavala en el país son 48 oficinas regionales y locales, contando, según su boletín, con 150 mil afiliados.

El presidente de Yo con México es José Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California, quien subraya que el 100 por ciento de los recursos de la asociación son de origen privado y que se han obtenido a través de eventos de recaudación, ingresos por micro financiamiento, venta de artículos promocionales y donativos en especie.

2 min read">