Me voy a encargar de que López Obrador no sea presidente en 2018: Fox2 min read

Por: Redacción (@reversomx)

El ex presidente Vicente Fox declaró que hará todo lo que sea posible para que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no llegue a la Presidencia de México en 2018.

Con el pretexto de que no quiere "otra Venezuela" en el país, Fox dice que se encargará personalmente de hacer esa tarea porque si AMLO es presidente habrá un conflicto similar al que enfrenta el país sudamericano, donde según él, hay una crisis económica y un conflicto político grave.

"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate (AMLO) no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí. No queremos más populismo y demagogia" dijo Fox durante una rueda de prensa con ex presidentes latinoamericanos.

Cuestionado después sobre su postura en contra de que AMLO sea presidente en 2018, Vicente Fox declaró que lo hace "por amor a México" porque no quiere que un "falso profeta" lleve al país hacia el  pasado.

"El amor nos lleva a tomar posturas, el amor a mi patria, a mi país, el amor a mexico... No quiero ver México en manos de un populista y un demagogo, como es el caso de Venezuela".

Obsesionado, el ex presidente surgido de las filas del PAN, confesó que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que AMLO no llegue a Los Pinos.

 "Yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas" dijo Fox.

Fox señaló que él está dispuesto a impulsar una alianza entre el PAN y el PRD e inclusive apoyar al candidato del PRI en caso de que sea el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el secretario de Educación, Aurelio Nuño o el secretario de Salud, José Narro Robles, con tal de impedir que López Obrador llegue a la Presidencia de la República en 2018.

2 min read">