Por: Redacción (@reversomx)
9 de julio de 2016.- Hoy a las 3 de la tarde un grupo de personas ha sido convocada a manifestarse en la Plaza Andares, ubicada en Zapopan, porque la tienda Levi’s tenía colgado un anuncio de la colección Pride, dirigida al público LGBT y ahora ya no está debido a un presunto acto de censura cometido por la administración del centro comercial.
La manzana de la discordia es un logo de Levi’s con los colores del arcoiris que fue colocado en un escaparate de la tienda de ropa, el cual habría causado molestia en los administradores. Según empleados de la tienda, les llevaron un oficio pidiendo verbalmente que se quitara el logo multicolor de Levi’s del aparador, aunque eso no puso en el escrito que sólo recuerda las políticas de anuncios de Andares.
Además de lo anterior, Plaza Andares obstaculizó la visibilidad hacia la tienda, específicamente hacia el aparador del anuncio de colores, mediante un andamio en el que pusieron a hacer supuestas reparaciones a un par de trabajadores.
Frente a las quejas en twitter, Plaza Andares respondió mencionando que ya terminaron los trabajos y que se puede caminar sin problema por el pasillo.
A final de cuentas la tienda Levi’s se vio obligada a quitar el anuncio y no sólo eso, a defender a Plaza Andares girando un comunicado al público en general argumentando que no ha sido objeto de censura y que las modificaciones del aparador es debido a que se terminó la difusión de la campaña y a que tienen que anunciar la temporada de rebajas.