Por: Redacción (@reversomx)
10 de enero 2017.- El presidente de la FIL Guadalajara, Raúl Padilla López acudió junto a su hija Jessica Padilla, a la entrega de los premios Golden Globe.
Ambos fueron captados al salir de la fiesta organizada por la productora The Weinstein Company, de acuerdo con una nota publicada por el diario Mural.
Jessica Padilla, la hija del ex rector de la Universidad de Guadalajara, desfiló por la alfombra roja de los Golden Globe con un bolso Yves Saint Laurent, de un costo de más de 26 mil pesos, un vestido Herve Leger by Max Azria de 27 mil 475 pesos y sus zapatos Giuseppe Zanotti, con un valor aproximado en 23 mil 490 pesos, en total su atuendo costó 76 mil pesos.
No es la primera vez que ambos han sido vistos en la ceremonia de los Golden Globe a la que se accede por una exclusiva lista de invitados.
La hija del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, se da una vida de lujos. Jessica Padilla, presume viajes a distintas partes del mundo en vuelos de primera clase, comidas en sitios exclusivos, y el uso de lujosos accesorios de marcas como Chanel y Louis Vuitton. Su padre es, en muchas ocasiones, compañero de aventuras.
Ser la hija del líder político y moral de la UdeG tiene sus privilegios. Aunque no aparece en la nómina de la Universidad, Jessica Padilla funge desde hace varios años como su asistente personal. Durante los días de Feria Internacional del Libro (FIL) se le puede ver como parte de la “nube” de asistentes y guardaespaldas que siguen al presidente del evento, Raúl Padilla, a cualquier lugar en el que se mueve dentro del recinto ferial.
En las imágenes publicadas por ella misma en sus redes sociales, se muestra fotografiándose con futbolistas internacionales, o con artistas en los camerinos del Auditorio Telmex, empresa donde Raúl Padilla lleva el mando.
En el portal de transparencia de la UdeG, Raúl Padilla cobra 33 mil 186 pesos al mes como profesor investigador titular C del Departamento de Estudios en Educación, perteneciente al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y no percibe ningún salario por el control de las empresas universitarias.
Sin embargo, todo parece indicar que este sueldo le alcanza para llevar una vida llena de lujos que su hija presume orgullosa todos los días. Estas son algunas de las fotografías que circulan en redes sociales: