Por: Redacción (@reversomx)
Una hielera con dos cabezas humanas en su interior, fue localizada afuera de las instalaciones de Televisa, en la colonia Moderna de Guadalajara.
El hallazgo sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, a unos 40 metros de la entrada de la Televisora, ubicada en el cruce de la avenida Alemania con Enrique Díaz de León.
Junto a la hielera se encontraba una cartulina con un mensaje del crimen organizado en el que según diversas fuentes, se mencionaba a un mando policial.
Tras el descubrimiento de los restos humanos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al lugar para retirar el objeto y recabar indicios.
Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía General de Jalisco se dieron a la tarea de revisar el contenido de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para buscar pistas sobre quién o quienes podrían ser los responsables.
En los próximos días, según fuentes del IJCF, los restos serán sometidos a distintos análisis para determinar las características de las víctimas.