Por: Redacción (@reversomx)
Su afición al deporte hizo que el diputado del PRI, Braulio Guerra, no participara en el destape de José Antonio Meade como candidato del tricolor a la Presidencia de la República.
Mientras el ex secretario de Hacienda y Crédito Público participaba en la famosa cargada priista, visitando la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), Braulio Guerra permanecía varado en el aeropuerto de Cozumel, Quintana Roo, a donde acudió para participar en la competencia deportiva "Iron Man 2017".
El diputado priista por Querétaro se perdió también la comida que José Antonio Meade sostuvo con legisladores del PRI en el auditorio Alfonso Reyes de la sede de su partido y su visita a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de la que es secretario de organización.
Ante su ausencia en el destape, a Braulio Guerra no le quedó de otra que enviar un mensaje de apoyo a José Antonio Meade a través de la red social Twitter, acompañada de una fotografía en la que aparece con él en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.
. @JoseAMeadeK ha sido un servidor público con enorme experiencia y formación. Su intención de encabezar la candidatura del #PRI abre una nueva etapa para el Partido y para México ??. pic.twitter.com/KIXFE1YTNI
— Braulio Guerra (@BraulioPRI) 27 de noviembre de 2017