Por: Redacción (@reversomx)
Una pareja que alrededor de las 9 de a noche se encontraba cerca del cruce de Rafael Sanzio y Vallarta padeció un secuestro express cuando dos hombres los apuntaron con armas de fuego para obligarlos a subir a una camioneta donde los despojaron de sus pertenencias, tarjetas y claves de las mismas.
"Nos sacaron las pistolas, uno lo agarró a él (su novio) del brazo, el otro me agarró a mí, nos dijeron que si pasaba en ese momento la patrulla y nosotros decíamos algo nos iban a disparar”, cuenta la víctima al diario Mural.
"Nos dijeron que la Policía ya estaba de acuerdo, y aparte que nos iban siguiendo otras personas, los NIP de nosotros y todo lo que les estábamos pasando de información se los estaban pasando por teléfono a alguien".
Los ladrones lograron hacerse de un botín que alcanzó los 400 mil pesos, según las víctimas que el viernes presentaron en la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
El lunes de la semana pasada una joven padeció un intento de secuestro afuera de una farmacia ubicada en Avenida Guadalupe y Toreros Sur.