Por: Redacción (@reversomx)
9 de julio de 2016.- Los guardias de seguridad de Plaza Andares intentaron controlar la protesta que hoy un pequeño grupo de personas realizó afuera de la tienda Levi’s, pidiendo respeto para la comunidad LGTB.
“No tome fotografías por favor”, decía un guardia. Tampoco querían videos. Sabiendo del poder de difusión que tienen las imágenes en redes sociales, la administración de la plaza instruyó a los elementos de seguridad, que poco pudieron hacer para que los manifestantes acataran lo que pedían.
El origen
El mitin fue realizado porque Levi’s puso su logo con la bandera del arcoiris para promocionar su línea de ropa Pride, dirigida a la comunidad LGBT.
A Plaza Andares no le gustó el anuncio en el aparador, mandó un oficio a la tienda, obstaculizaron la visión del aparador que tenía la campaña y luego Levi’s tuvo que mandar un comunicado diciendo que ellos fueron los que decidieron quitar el anuncio para promocionar ofertas.
Aquí puede leerse la historia Homofobia - Levis - Andares. El letrero que desata un escándalo.
Les queremos compartir estas fotos tomadas por @ScarlettPixl y otros usuarios de twitter que estuvieron presentes en la protesta de Plaza Andares.