Por: Redacción (@reversomx)
21 de marzo de 2017.- Ángeles Arredondo, la hija política del Magistrado Jorge Leonel Sandoval Figueroa, (mejor conocido como Papá Leonel), quiso reventar un evento del Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro pero su pantomima no fue del agrado de los presentes, que terminaron corriéndola del lugar..
La regidora llegó a un evento que se realizaría en la colonia San Antonio, en la calle Ramón López Velarde, entre Artes y Gigantes, en compañía de dos personas y una mujer que tenía la intención de denunciar un accidente que tuvo su madre en las obras de pavimentación que se inauguraban.
La señora fue a exponer que su madre sufrió una fractura de cadera a causa de las obras, y no fue atendida por la empresa contratista.
Pero la regidora exigía el micrófono, reclamaba, y se hacía notar de forma exagerada, recibiendo el repudio de la mayoría de los presentes.
Un acompañante de Arredondo se empezó a dar de empujones con un asistente, e intervino Alfaro para calmar las cosas.
Finalmente la regidora se retiró del lugar después de tratar de protagonizar un evento del que sólo se llevó consigo abucheos.