Por: Redacción (@reversomx)
De visita en Jalisco, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, elogió el trabajo del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez y dijo estar de acuerdo con la posibilidad de que su partido establezca una alianza con Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2018.
"Por supuesto que yo tengo mucho respeto por el trabajo que está haciendo Enrique (...) Me parece digamos un político fresco, un político moderno, un político audaz, tenemos comunicación y yo respeto el trabajo que él está haciendo en Guadalajara" declaró Anaya al diario Mural.
Sin embargo, Anaya dejó en claro que serán los panistas de Jalisco quienes tomen la decisión de aliarse o no con el líder emeceísta en los próximos meses.
El líder panista indicó que no pudo reunirse ayer personalmente con Enrique Alfaro por cuestiones de agenda, aunque dijo que logró comunicarse con él mediante una llamada telefónica.
"Tuve comunicación con Enrique para informarle que iba yo a estar aquí, tenemos una buena relación, tenemos comunicación".
Ricardo Anaya se reunió con la dirigencia estatal del PAN y cerca de mil militantes panistas en un salón ubicado en la avenida López Mateos, en Guadalajara, con el objetivo de ir haciendo los preparativos necesarios para los comicios electorales del próximo año.