Por: Redacción (@ReversoMx)
13 de septiembre de 2018.- No es lo mismo insultar a un candidato que al Presidente electo. Enrique Alfaro Ramírez, quien será Gobernador de Jalisco, logró por fin obtener una foto con Andrés Manuel López Obrador luego de los innumerables insultos que lanzara en contra del candidato presidencial de MORENA a lo largo del año, que se apagaron cuando, Ricardo Anaya, candidato de Movimiento Ciudadano-PAN-PRD, perdiera de forma contundente la elección.
A través de sus redes sociales Enrique Alfaro acompañó la fotografía de un par de párrafos en los que asegura que a partir del martes próximo volverá a reunirse con López Obrador, precisamente el día en que el Presidente electo estará en Guadalajara para tener un mitin en Plaza de la República en su gira de agradecimiento hacia quienes lo llevaron a ser el próximo titular del Poder Ejecutivo Federal con más del 50 por ciento de los votos de los mexicanos.
El mensaje de Enrique Alfaro, que puso en sus redes sociales dice así:
“Hace unas semanas comenzamos una agenda de comunicación con algunos miembros del próximo gabinete federal y hoy acabo de tener una reunión muy interesante con el presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador, para platicar sobre lo que se viene para nuestro estado, principalmente sobre la nueva estrategia de seguridad y parte de la agenda de renovación urbana en zonas con alta marginación; Jalisco formará parte de un gran programa de impacto social diseñado por el próximo Gobierno de la República”.
“Lo importante es que ya tenemos una ruta de trabajo y quedamos en reunirnos de nuevo la próxima semana, aquí en Guadalajara. Por el bien de México tenemos que trabajar con mucha coordinación, tenemos de frente una oportunidad histórica para cambiar las cosas y estamos preparados para lograrlo”.